A+ A A-

Artículos

Sobre Compras Comunitarias.

logo compras comunitariasLa Jaec se encuentra estudiando distintas posibilidades de financiación para la renovación o adquisición del equipamiento tecnológico necesario para la alfabetización digital. Esperamos en breve tener noticias en este tema.

                Al mismo tiempo, ante numerosas consultas, les compartimos que la modalidad de compras comunitarias se realiza exclusivamente en los tiempos avisados por la Jaec. Actualmente no se encuentra abierta esa modalidad, por lo que sugerimos, hasta una nueva apertura de ofertas dirigirse a su proveedor de tecnología habitual.

Compras comunitarias de Biblias, Nuevos Testamentos y textos catequísticos

junta catequesisFuente: Equipo de comunicación Junta de Catequesisi y Pastoral Bíblica, 29 de Mayo de 2014.

Informamos que la Junta de Catequesis y Pastoral Bíblica de Córdoba ofrece para todas las las escuelas catòlicas de Còrdoba el servicio de compras comunitarias de Biblias y Nuevos Testamentos, así como también textos catequísticos y formativos para catequsitas.

Este sistema de compras comunitarias ha permitido bajar ostensiblemente el precio de los textos permitiendo asì que muchos niños y blibliotecas puedan contar con textos bìblicos de excelente calidad y traducciòn (incluyendo cada uno un diccionario bìblico).

Leer más: Compras comunitarias de Biblias, Nuevos Testamentos y textos catequísticos

Nueva Ventana de Compras Comunitarias

CÓRDOBA, 08 de noviembre de 2013

Estimados Representantes Legales

            Deseamos compartir con Ustedes, la Apertura de la Quinta Ventana de Compras Comunitarias, que se extenderá desde el día de la fecha hasta el viernes 22 del corriente mes.

            La alegría que tenemos y que deseamos compartir con Ustedes es haber podido conseguir en los actuales momentos que vivimos, productos para abrir una nueva Ventana. Debemos agradecerles a los Fabricantes y Distribuidores que hayan evaluado la experiencia de las cuatro Ventanas de Compras Comunitarias abiertas anteriormente y el esfuerzo y apoyo que hemos recibido por parte de los Representantes Legales.

Una vez más los Proveedores han apoyado nuestra gestión para poner a disposición de nuestras Escuelas una interesante oferta de Productos Educativos Informáticos con condiciones de compras muy favorables: en precio y financiación.

            Es nuestro deber  aclararles que las cantidades de los artículos que les estamos ofreciendo son limitados, por lo que los invitamos a ser expeditivos en la toma de decisiones.

            Si bien es de vuestro conocimiento, les recordamos que la JAEC es una Institución sin fines de lucro, por lo que todo lo que recaudamos en el concepto 6%  adicional sobre los precios de los productos,  se usará para cubrir los costos operativos de esta nueva Ventana, el excedente, al igual que en la cuatro Ventana anteriores, será destinado a equipar los laboratorios de Escuelas que por atender zonas desfavorables, no pueden adquirir estos equipamientos por sí mismas.

Esperamos que todos los servicios puestos a su disposición en esta Quinta Ventana de Compras Comunitarias, sea de mucha utilidad para sus Escuelas, los saluda en Cristo Divino Maestro.

                                                                                               Arq. Guillermo Buitrago

                                                                                                     Presidente JAEC

 

 

Donaciones compras comunitarias

100 1808Gracias a la confianza de todas las escuelas que participaron de la útilma Ventana Compras Comunitarias, los colegios Juan Pablo II (de Bº 1 de Mayo), San Vicente de Paul (Alta Gracia) y el Colegio Pablo Montal (Villa Urquiza) recibieron hoy en nuetra sede la donación de un cañón proyector para cada Institución. 

Agradecemos también a las empresas que participan de este programa, pero sobre todo a las escuelas que con esfuerzo confian su aporte en este proyecto que trae beneficio para todos; El esfuerzo es de todos y la alegría también.

 

CONDICIONES DE COMPRA y DATOS DE INTERES

  1. Esta modalidad de compra comunitaria esta solo abierta al equipamiento y actualización informática de las instituciones educativas, por lo que toda operatoria es de tipo institucional. No pudiendo acceder personas en forma particular.
  2. La garantía, el service y la entrega del equipamiento esta a cargo de la firma MW Tecnología Informática. Debiendo ante cualquier consulta o dificultad comunicarse con el Soporte Técnico de la misma, de Lunes a Viernes de 09:00hs. a 19:00 hs., a los siguientes tel: 0351 4263300 int. 117, celular: 0351-154-031082, Nextel: 174*4661 o al sitio web: www.mw.com.ar (botón rojo soporte). Así mismo, solicitamos que tengan a bien de comunicarse con el asesor de Compras Comunitarias para acompañar el seguimiento de la operatoria.
  3. El 5% que se agrega a los costos de fábrica tiene como fin sostener el mantenimiento del departamento de compras comunitarias y equipar aquellas escuelas que por trabajar en contextos de pobreza no pueden acceder a esta tecnología educativa.
  4. Los precios y catálogos de productos pueden modificarse debido a la existencia de mercadería o condiciones del mercado.

Sign In or Create Account